Maquina De Chicles de LA TIENDA DEL MAÑANA

Precio: 14,75€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-10-10 17:33:17 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Maquina De Chicles de LA TIENDA DEL MAÑANA.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

Máquina de chicles o caramelos realizada en PVC. Una doble función como hucha para ahorrar dinero y también como la tradicional máquina de caramelos.

Es una imitación de las máquinas expendedoras de caramelos que aún se ven en bastantes lugares y al igual que en ellas, en este modelo es necesario también introducir una moneda para poder obtener los chicles o caramelos, lo cual la hace auténtica e igual de especial.

Este modelo al ser de plástico tiene un precio muy económico, pero sin por ello perder las funcionalidades de los modelos de metal.

También esta filosofía puede ayudar a educar a los más pequeños de forma que ahorren para ganarse sus dulces, valoren lo que cuesta las cosas o simplemente de esa forma les haga más ilusión. Como a nosotros, que meter la monedita siempre hace ilusión a cualquiera.

En cualquier tienda de golosinas es fácil encontrar estos chicles o caramelos por lo que tenerla siempre llena nos resultará fácil.