Magnetpro Imanes de neodimio esféricos Imán de refrigerador Lindo muliticolor, Resina Decorativa Divertida para Oficina, calendarios, pizarras, mapas (16 Piezas) de Magnetpro

Precio: 10,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-27 14:11:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de proponerte el excelente Magnetpro Imanes de neodimio esféricos Imán de refrigerador Lindo muliticolor, Resina Decorativa Divertida para Oficina, calendarios, pizarras, mapas (16 Piezas).

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Magnetpro Imanes de neodimio esféricos Imán de refrigerador Lindo muliticolor, Resina Decorativa Divertida para Oficina, calendarios, pizarras, mapas (16 Piezas) será sin duda una buena compra.

Con este precio, el Magnetpro Imanes de neodimio esféricos Imán de refrigerador Lindo muliticolor, Resina Decorativa Divertida para Oficina, calendarios, pizarras, mapas (16 Piezas) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Magnetpro ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Especial: perfecto para uso en el hogar o la oficina como mapa, calendario, pizarra blanca o imanes de nevera. Imanes fuertes, para fijar notas, fotos, obras de arte, o tarjetas en la puerta del frigorífico, pizarra magnética o cualquier superficie magnética de forma segura. MULTICOLOR – Estos colores son adecuados para muchos lugares, como la oficina, la escuela o el hogar. Para niños, bebés, adultos. Decorativo: la resina, con 16 colores diferentes, se ve divertida, suave y hermosa después del proceso de pulido, 1,6 cm de diámetro con fuertes imanes en el interior. Elija el imán Magnetpro y las descripciones.