Madera Queso Laberintos Juguetes, Niños Aprendizaje Temprano Educativo Bloque de Madera Rompecabezas de Juguete de LinHut

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-28 13:35:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de mostrate el fantástico Madera Queso Laberintos Juguetes, Niños Aprendizaje Temprano Educativo Bloque de Madera Rompecabezas de Juguete.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Madera Queso Laberintos Juguetes, Niños Aprendizaje Temprano Educativo Bloque de Madera Rompecabezas de Juguete será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Madera Queso Laberintos Juguetes, Niños Aprendizaje Temprano Educativo Bloque de Madera Rompecabezas de Juguete está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. LinHut ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

El juguete de queso de madera puede desarrollar la paciencia de los niños y las habilidades motoras finas, mejorar la coordinación, despertar la curiosidad del niño, encender la imaginación del niño, alentarlo a hacer preguntas, explorar y aprender activamente. Fácil de jugar: un bloque de madera con muchos agujeros y el mouse está conectado a la cuerda, simplemente pase el mouse a través del queso y luego ayude a volver. El juguete de aprendizaje temprano está hecho de madera sostenible y material de pintura no tóxico, ecológico, bien hecho, sin astillas, seguro para los niños. El ratón laberinto es un juguete simple de bolsillo que es conveniente para transportar y entretener a su hijo mientras viaja. Este juguete para enhebrar permite a los niños jugar al juego de queso y ratón, y les enseña a coser y atar cordones.