Luces De Noche 3D Lámpara De Mesa LED Pokemon Umbreon Acrílico USB Sleep Light 3Aa Batería 7 Cambio De Color Decoración Del Dormitorio Regalos Para Niños por LIFUQING

Precio: 16,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-09-21 05:27:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de proponerte el fantástico Luces De Noche 3D Lámpara De Mesa LED Pokemon Umbreon Acrílico USB Sleep Light 3Aa Batería 7 Cambio De Color Decoración Del Dormitorio Regalos Para Niños.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Luces De Noche 3D Lámpara De Mesa LED Pokemon Umbreon Acrílico USB Sleep Light 3Aa Batería 7 Cambio De Color Decoración Del Dormitorio Regalos Para Niños será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Luces De Noche 3D Lámpara De Mesa LED Pokemon Umbreon Acrílico USB Sleep Light 3Aa Batería 7 Cambio De Color Decoración Del Dormitorio Regalos Para Niños está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. LIFUQING ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Protección Del Medio Ambiente, Sin Radiación De Calor, Segura Y Estable, Sin Contaminación, Iluminación Verde. Interruptor Táctil Inteligente O Control Remoto, Puede Ajustar Diferentes Colores 7 Cambios De Color (Rojo, Verde, Azul, Amarillo, Cian, Púrpura, Blanco) Puede Ajustar Un Color O Gradiente De Color Tiene Una Amplia Gama De Aplicaciones Como Luces Decorativas, Como Dormitorios, Salas De Estar, Bares, Cafeterías, Restaurantes Y Más. Regalo Perfecto: Diseño Simple Y Elegante Para Cumpleaños, Aniversarios, Inauguración De La Casa, Graduación, Compromiso, Día De San Valentín, Tiempo Romántico Y Muchas Otras Ocasiones Especiales. Patrón Estéreo 3D: Con Un Adaptador De Alimentación Usb, Puede Conectarlo A Una Toma De Corriente Doméstica O Al Puerto Usb De Una Computadora.