Los niños los niños Toddler Backpack mochilas de peluche para niño niñas menores de 3 años

Precio:

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción del Fabricante

Qué tipo de mochila de los niños vale la pena comprar?

1, debe ser ligero

el bebé está todavía en la etapa de crecimiento, el desarrollo de los huesos, peso de la mochila no es demasiado pesado. Peso máximo que no puede superar el 15% del peso corporal.

2, mochilas tienen "correa de pecho"

los niños tienden a ser más traviesa, fácil de ejecutar, no es fácil caerse de la correa para el pecho, fácilmente puede llevar a caer.

3, mochilas han "extraviado para evitar que la cuerda"

la primera a fin de evitar extraviado, el segundo con el fin de prevenir niño se cae demasiado tarde para detener.

4, hermosa forma

de manera que el niño pueda amor, amor, preferentemente pequeños animales en la naturaleza.

5, los colores brillantes

de modo que incluso los niños corren muy lejos, los padres ahora pueden encontrarlo.

6, ejercer la independencia

de la infancia a cuidar de sí mismos o recoger a su hábito de cosas es una buena idea.

7, la venta debe ser protegido

cualquier problema puede resolverse de manera satisfactoria con rapidez, a fin de garantizar que no pierda su dinero. Si usted está preocupado acerca de nuestra venta, e inmediatamente puede probar inmediatamente y probar lo que tenemos.

Consejos:

Si desea utilizar este niño envases de nuevo un montón de ropa, botellas, aperitivos, vasos o su billetera, teléfono celular, toallas de papel, creo que esto no es muy buena. En primer lugar, no dar a los niños demasiado peso, y en segundo lugar si se viaja con niños, parques, iglesias, playas, etc., puede dejar que su bebé y elegir algunas piezas de su más querido merienda o un juguete de su espalda. Cosas pesadas padres traer las

Características del Producto

Tamaño: 10.3in*55in*11.8in (L*W*H); Peso: diseño ligero, solamente 0.7lb; Confort: mochila posterior tiene tres telas, la primera capa, transpirable; la segunda capa, se ampliaron para aliviar la presión, en tercer lugar: la capa sísmicos. Tela: Oxford, suave impermeable, use la suciedad, cómodo y respetuoso del medio ambiente; Características: 1. Esta mochila está equipado con una pequeña bolsa o una caja de lápices. Los niños pueden poner pequeños trozos de objetos en ellos. Tales como bolígrafos, gomas de borrar, llave, reglas y otros útiles escolares. 2. Los lados eran un pequeño bolso, mochila frontal con una gran bolsa. Estilo: 3D estéreo, cuatro colores (rojo, azul, verde, negro), se ve como un oso muy lindo. Estilo de diseño: pertenece al estilo minimalista. Su capacidad es suficiente para poner sobre su hijo a la escuela con todo. La multitud: los niños menores de 8 años de edad, es muy adecuado para niños de primaria de la escuela bajo la edad de dos años, por supuesto, entre ellos los niños de preescolar.