L.O.L. Surprise ! Mochila De Niña Y Adolescente | La Última Idea De Regalo De La Colección Confetti Pop De Las Muñecas de LOL Surprise!

Precio: 17,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-08-13 14:40:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

💖 LAS MEJORES MUÑECAS: Nos encantan las muñecas súper adorables de cada mochila. Esta espaciosa mochila es perfecta para llevar material escolar al colegio o para viajar. Las asas están acolchadas para mayor comodidad y ajuste. Hay un asa en la parte superior para levantarla y un pequeño bolsillo frontal con el logo oficial de LOL Surprise!. Cierre único con cremallera alrededor. Es ligera y resistente y los divertidos tiradores son prácticos y fáciles de usar para los más pequeños. 💖 MOCHILA INFANTIL PARA NIÑA: Seleccione las mochilas super adorables para niña. Las opciones disponibles incluyen algunas de las muñecas LOL surprise más populares. 💖 EDICIÓN LIMITADA: Solo disponemos de un número limitado de estos magníficos accesorios LOL disponibles, pida ahora para evitar decepciones de última hora. 💖 CALIDAD DE PRIMERA: Hecha de material duradero, la mochila niña tiene costuras fuertes, cremallera resistentes y correas anchas acolchadas y cómodas. Siempre usamos materiales de primera calidad para elaborar nuestras mochilas escolares LOL Confetti Pop. Tamaño adecuado para niñas y vienen con un asa para manos pequeñas. 💖 DIMENSIONES: Esta mochila mediana para niñas mide 31 x 24 cm y puede extenderse hasta 9 cm de profundidad cuando está llena, ¡así que hay un montón de espacio para libros infantiles, muñecas, peluches, estuches y un recambio de ropa! Ellas podran guardar fácilmente sus cosas para preescolar, la primaria o días al aire libre.