Limited Edition Frozen Sparkling Jewellery Box - Design your own Jewellery box with Sparkling mosaics and gem stones - Perfect present por Disney-Frozen

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-13 13:19:09 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de presentarte el excelente Limited Edition Frozen Sparkling Jewellery Box - Design your own Jewellery box with Sparkling mosaics and gem stones - Perfect present.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Limited Edition Frozen Sparkling Jewellery Box - Design your own Jewellery box with Sparkling mosaics and gem stones - Perfect present será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Limited Edition Frozen Sparkling Jewellery Box - Design your own Jewellery box with Sparkling mosaics and gem stones - Perfect present viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Disney-Frozen ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Regalo perfecto para tu princesa: las niñas pueden dar vida a la magia de Disney Frozen con el joyero con mosaico brillante. Horas de diversión con licencia: horas de diversión creativa para niños en interior para que disfruten. Manualidades para niñas extraespeciales: este joyero le dará a tu niña un lugar especial para guardar todos sus tesoros. Experimenta la magia de la hermandad como Anna y Elsa mientras que tu niña diseña este joyero al pegar las gemas, mosaicos y papel con purpurina en él. Un joyero para princesa: también dispone de un montón de espacio para todos tus collares, anillos, pulseras y otros accesorios de pelo y de moda. Mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para niñas: edición limitada.