LEXIBOOK- Paw Patrol La Patrulla Caninca Chase - Juego Completo de Aventuras para Niños - Walkie-Talkies, Prismáticos, brújula, Linterna, Azul/Rojo de Lexibook

Precio: 39,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-05 11:31:36 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de enseñarte el excelente LEXIBOOK- Paw Patrol La Patrulla Caninca Chase - Juego Completo de Aventuras para Niños - Walkie-Talkies, Prismáticos, brújula, Linterna, Azul/Rojo.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. LEXIBOOK- Paw Patrol La Patrulla Caninca Chase - Juego Completo de Aventuras para Niños - Walkie-Talkies, Prismáticos, brújula, Linterna, Azul/Rojo será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el LEXIBOOK- Paw Patrol La Patrulla Caninca Chase - Juego Completo de Aventuras para Niños - Walkie-Talkies, Prismáticos, brújula, Linterna, Azul/Rojo está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Lexibook ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

¡Un juego completo de aventuras para que vivas intrépidas hazañas! Prismáticos para que puedas ver en la lejanía. Una brújula para que encuentres el camino de vuelta (de juguete) Una linterna para que corras aventuras tanto de día como de noche o para que envíes mensajes codificados a tus amigos. Clip de cinturón: Engancha tu walkie-talkie al cinturón y ¡prepárate para vivir aventuras increíbles! A partir de 3 años Alimentación : 8 pilas de tipo LR03/AAA (no incluidas) Garantía: 2 años - Diseñado y desarrollado en Europa - Fabricado en China