LEXIBOOK- Paw Patrol La Patrulla Canina Chase Pelota Inflable de Saltos, Bomba de Mano in (BG040PA) de LEXIBOOK

Precio: 12,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-11-28 01:14:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de proponerte el fantástico LEXIBOOK- Paw Patrol La Patrulla Canina Chase Pelota Inflable de Saltos, Bomba de Mano in (BG040PA).

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. LEXIBOOK- Paw Patrol La Patrulla Canina Chase Pelota Inflable de Saltos, Bomba de Mano in (BG040PA) será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el LEXIBOOK- Paw Patrol La Patrulla Canina Chase Pelota Inflable de Saltos, Bomba de Mano in (BG040PA) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. LEXIBOOK ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

¡Una fantástica pelota inflable de saltos para animar a ejercitarse mientras se divierten! Perfecta para desarrollar las habilidades motoras del niño. Estable y segura: Hecha de material resistente y duradero para que sus hijos jueguen de forma segura. 2 antenas fáciles de agarrar por el niño. ¡Se infla en menos de 3 minutos con la bomba de mano incluida! Diámetro de 45cm / 1,47 pies (44,80): Adaptada para niños de edad 3+ Límite máximo de peso del usuario: 50 kg. Garantía: 2 años - Diseñado y desarrollado en Europa - Fabricado en China.