LEXIBOOK Paw Patrol La Patrulla Canina Batería Electrónica para niños, Sonido Realista, Teclado de 8 Notas, Enchufe mp3, Asiento incluida, Azul/Rojo de Lexibook

Precio: 79,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-18 04:36:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de ofrecerte el fantástico LEXIBOOK Paw Patrol La Patrulla Canina Batería Electrónica para niños, Sonido Realista, Teclado de 8 Notas, Enchufe mp3, Asiento incluida, Azul/Rojo.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. LEXIBOOK Paw Patrol La Patrulla Canina Batería Electrónica para niños, Sonido Realista, Teclado de 8 Notas, Enchufe mp3, Asiento incluida, Azul/Rojo será sin duda una buena compra.

Con este precio, el LEXIBOOK Paw Patrol La Patrulla Canina Batería Electrónica para niños, Sonido Realista, Teclado de 8 Notas, Enchufe mp3, Asiento incluida, Azul/Rojo viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Lexibook ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Conviértete en una estrella del rock con esta batería 3 en 1 ¡el niño puede tocar el piano, la batería y cantar todas sus canciones favoritas Una batería completa para mantenerse al día con un bombo, dos tambores y un platillo de musical Un teclado de 8 teclas con 4 diferentes instrumentos musicales, 4 ritmos y 8 canciones de demostración para tocar mientras se divierte Se incluye un micrófono para cantar mientras tocas Sonido de muy alta calidad, como en un kit de batería electrónica real Función de grabación, para escuchar de nuevo las melodías tocadas por el niño Los niños pueden conectar un reproductor de audio mp3 para reproducir sus canciones favoritas directamente y grabar su actuación 16 niveles de volumen ajustables Alimentación: 3 pilas lr6/aa de 1.5v (no incluidas) Diseñado y desarrollado en Europa - fabricado en china