LEXIBOOK integrada-RL800PA Reloj Despertador La Patrulla Canina de Chase con Pantalla LCD Digital y luz de Noche integrada-Azul/Rojo, Color de Lexibook

Precio: 36,29€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-05 15:51:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de enseñarte el fantástico LEXIBOOK integrada-RL800PA Reloj Despertador La Patrulla Canina de Chase con Pantalla LCD Digital y luz de Noche integrada-Azul/Rojo, Color.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. LEXIBOOK integrada-RL800PA Reloj Despertador La Patrulla Canina de Chase con Pantalla LCD Digital y luz de Noche integrada-Azul/Rojo, Color será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el LEXIBOOK integrada-RL800PA Reloj Despertador La Patrulla Canina de Chase con Pantalla LCD Digital y luz de Noche integrada-Azul/Rojo, Color viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Lexibook ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

El despertador que acompaña los niños desde la hora de dormir hasta el despertar A la hora de dormir, el súper cachorro se ilumina durante unos minutos gracias a la función luz nocturna La pantalla lcd retro iluminada indica la hora de forma digital Alarma con la opción de despertarse los sonidos extraídos del mundo de la patrulla canina La alarma puede detenerse con solo una presión sobre el reloj o el personaje Función de repetición de alarma Alimentación: 3 pilas aa / lr6 (no incluidas) con indicador de consumo Dimensiones: 13.5 x 9 x 18.2 cm