Lewo Calendario Infantil Magnético Calendario Diario Juguetes de Desarrollo Fomenta el Buen Comportamiento Aprendizaje Educativo Juguete de Madera Regalos de Graduación para Niños Pequeños Niñas por Lewo

Precio: 16,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-22 05:36:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de ofrecerte el fantástico Lewo Calendario Infantil Magnético Calendario Diario Juguetes de Desarrollo Fomenta el Buen Comportamiento Aprendizaje Educativo Juguete de Madera Regalos de Graduación para Niños Pequeños Niñas.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Lewo Calendario Infantil Magnético Calendario Diario Juguetes de Desarrollo Fomenta el Buen Comportamiento Aprendizaje Educativo Juguete de Madera Regalos de Graduación para Niños Pequeños Niñas será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Lewo Calendario Infantil Magnético Calendario Diario Juguetes de Desarrollo Fomenta el Buen Comportamiento Aprendizaje Educativo Juguete de Madera Regalos de Graduación para Niños Pequeños Niñas viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Lewo ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【Colgar en cualquier lugar】---- El tablero magnético Lewo mantiene los bloques en la superficie. Puede colgarlo en la pared o en la puerta según sea necesario. 【Fomenta el buen comportamiento】---- Esta tabla diaria para niños ayuda a los niños a desarrollar rasgos de responsabilidad sólidos y fomenta el buen comportamiento. Los imanes de recompensa inspiran a los niños con positivo. 【Construye responsabilidad】---- Ayuda a los niños a establecer metas y cooperar con otros, haciendo un seguimiento de su progreso y logrando el éxito. Reconoce los cambios de comportamiento positivos de los niños. 【Hace un gran regalo】---- Perfecto para jóvenes aprendices; Niños Montessori, regalos de graduación preescolar, guarderías, aulas, escuelas, niños pequeños, regalos de cumpleaños. Hecho con madera duradera hecha a mano y pinturas para niños. 【Garantía de postventa】---- Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber sin dudarlo, lo resolveremos lo antes posible.