LEGO Super Heroes - Iron Man: Malibu Mansion Attack, pack de figuras de acción (LEGO 76007) por LEGO

Precio: 130,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-15 01:52:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico LEGO Super Heroes - Iron Man: Malibu Mansion Attack, pack de figuras de acción (LEGO 76007) por LEGO.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

El juego de juego de ataque Mansion Malibu Iron Man de LEGO Super Heroes permite a los niños recrear una escena de Iron Man 3 desde cero. Con 364 piezas, este juego también incluye cinco minifiguras: Tony Stark, su armadura Mark 42, los leales Pepper Pots, el despiadado mandarín y un Extremis Soldier. Con las piezas en el set LEGO Iron Man 3, los niños pueden armar la mansión Malibu de Tony Stark, el asistente robótico DUM-E de Tony y el helicóptero Mandarin. También hay varias características para agregar detalles e interactividad al conjunto. El helicóptero tiene rotores giratorios y misiles que disparan, mientras que la mansión tiene un piso y ventanas en explosión. Otros pequeños detalles, como una consola de computadora giratoria y un área de cocina con varias herramientas, agregan aún más detalles divertidos al juego de LEGO Super Heroes. Juego de juego de ataque Mansion de Malibu de Super Heroes de Heroes de Heroes: Heroes, Tony Stark, Mark 42 Armour, Pepper Potts, Mandarin y Extremis soldierCaracterísticas Malibu Mansion sección, DUM-E y el helicóptero de MandarinMalibu Mansion características: Explosión de la función de la ventanaRotación de la computadoraHerramientas de escritorioRotación de la ventanaHerramientas de la armazón de la computadoraPlanta de la armadura de la computadoraHabitaciones de la litera Ventanas de la información de las personas , cañones laterales y una cabina de pilotaje El DUM-E incluye un extintor de incendios y una maleta Mark 5, dispara los misiles de combate Entra en la armería y transforma a Tony Stark en Iron Man o usa Pepper Potts. Rompe las ventanas con la función de explosión cuando el helicóptero ataca. Dimensiones del helicóptero (sobre): Dimensiones de la mansión HMalibu de 8 "de largo x 3" de ancho x 3 "(sobre): 7" de ancho x 6 "D x 3" HModelo # 76007De 6-12Lego Set Iron Man 3

Características del Producto

Incluye 5 minifiguras: Tony Stark, la armadura Mark 42, Pepper Potts, el Mandarín y un soldado Extremis. El helicóptero del Mandarín mide más de 9 cm de altura, 25 cm de longitud y 9 cm de ancho. La sección de la Mansión de Malibú mide más de 10 cm de altura, 20 cm de ancho y 17 cm de profundidad.