LEGO Star Wars - Pre Vizsla's Mandalorian Fighter (9525) de LEGO

Precio: 131,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-17 07:19:28 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico LEGO Star Wars - Pre Vizsla's Mandalorian Fighter (9525) de LEGO.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

¡Dirige a los mandalorianos a la batalla!

Decidido a despertar de nuevo el instinto guerrero de los mandalorianos, Pre Vizsla vuelve a su base secreta en su caza mandaloriano, el Gauntlet, tras llegar a un acuerdo con los malvados Separatistas.

¿Podrá Obi-Wan seguir a Pre-Vizsla e impedir que siembre la confusión en la galaxia? El Gauntlet cuenta con alas móviles y cabina giratoria para adoptar las posiciones de vuelo o aterrizaje, tren de aterrizaje retráctil, cabina abatible y escotilla de carga.

Incluye 3 minifiguras: Pre Vizsla, mandaloriano y Obi-Wan Kenobi.

Características del Producto

LEGO (LEGO) battery-free Age: 8 years old - 7.05cm: Height 37.8 x: width: 35.4 x depth minifigs with three body: Pre-Vu~isura, Mandalorian, Obi-Wan Kenobi LEGO, the LEGO logo and DUPLO are trademarks of the LEGO Group. 2012 The LEGO Group