LEGO Star Wars - The Malevolence (9515)

Precio: 249,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-23 00:21:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico LEGO Star Wars - The Malevolence (9515).

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

Star Wars - The Malevolence

El MalevolenceTM es el buque insignia del General Grievous y una de las armas militares Separatistas más temidas. A escondidas de Grievous y su tripulación, Anakin y Padmé se han infiltrado en la enorme nave para intentar librar a la galaxia de esta mortal maldición.

El Malevolence cuenta con una bodega de carga equipada con tren de transporte, un detallado interior con secciones extraíbles/abatibles para facilitar el acceso a las mismas y lanzadores de misiles dobles de disparo rápido.

Incluye 6 minifiguras: Anakin Skywalker, Padmé Amidala, General Grievous, Conde Dooku, droide de combate comandante y droide de combate.

Características del Producto

Incluye 6 minifiguras: Anakin Skywalker, Padmé Amidala, el General Grievous, el Conde Dooku, Battle Droid Commander y Battle Droid Incluye lanzamisiles de tiro rápido dobles, bodega de carga, empuñadura abatible en la parte superior de la sección frontal extraíble para un fácil acceso y una sección trasera de apertura Las armas incluyen 2 blasters medianos, una pistola bláster y 6 sables de luz Los accesorios incluyen una llave y un martillo Medidas Malevolence: más de 60 cm de largo, 18 cm de ancho y 13 cm de altura