LEGO Señor de los Anillos - El Hobbit 4: Bag end (79003) por LEGO

Precio: 209,00€
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico LEGO Señor de los Anillos - El Hobbit 4: Bag end (79003) por LEGO.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

¡Visita a Bilbo Bolsón en su casa Hobbit!

Gandalf el Gris ha invitado a los enanos a Bolsón Cerrado, la casa hobbit en la que habita Bilbo Bolsón.
Destapa el agujero hobbit para agasajar a los enanos con los elementos en forma de alimentos y bebidas. Invita después a Bilbo Bolsón a un fantástico viaje a la Montaña Solitaria y da comienzo a la épica aventura de LEGO El Hobbit: Un Viaje Inesperado.
Incluye una minifigura de Gandalf el Gris y 5 exclusivas minifiguras que sólo encontrarás en este set: Bilbo Bolsón con su traje de la Comarca, Balin el enano, Dwalin el enano, Bombur el enano y Bofur el enano, todos ellos con armas surtidas.
 
Características:

- Incluye a Gandalf el Gris y 5 minifiguras exclusivas que aparecen sólo en este conjunto: Bilbo Bolsón con traje típico de la Comarca y los enanos: Balin, Dwalin, Bombur y Bofur, todos con armas variadas.
- Accesorios incluídos: 3 mapas de la Tierra Media, flores, valla, copas, platos, pollo, pan, zanahorias, salchichas, botellas, pala y manzanas.
- La casa cuenta con una valla con puerta, depósito, banco, techo desmontable, árbol con sus hojas, ventanas y puerta redonda, una mesa con sillas y estantes.
- Incluye 7 armas: 2 espadas, 2 cuchillos, un pico, un hacha y un bastón.
- ¡Colecciona 5 minifiguras exclusivas que aparecen sólo en este conjunto: Bilbo Bolsón con su traje de la Comarca y los enanos Balin, Dwalin, Bombur y Bofur!
- ¡Destapa el agujero Hobbit para jugar dentro!
- ¡Alimenta a los hambrientos enanos con la abundante comida y bebida!
- ¡Abre las puertas y las ventanas!
- La casa mide más de 16 cm de alto, 28 cm de ancho y 17 cm de profundidad.

A partir de 9 años

Características del Producto

11 figuras con armas distintas. Gandalf el Gris ha invitado a los enanos a Bolsón Cerrado, el hogar de Bilbo Bolsón. Abre la madriguera Hobbit para entretener a los enanos con comida y bebida. Invita después a Bilbo Bolsón a un gran viaje por la Montaña Solitaria y comienza la épica aventura de El Hobbit: un viaje inesperado de LEGO. Incluye figura de Gandalf el Gris y 5 figuritas exclusivas de este juego: Bilbo Bolsón con su atuendo de La Comarca, Balin el Enano, Dwalin el Enano, Bombur el Enano y Bofur el Enano. Los accesorios incluyen 3 mapas de la Tierra Media , flores , cerca, copas , platos y alimentos Casa cuenta con una valla con puerta , barril , banco, techo desmontable , el árbol y la hoja exterior y ventanas redondas Incluye 7 armas: 2 espadas, 2 cuchillos , un club , una piqueta y un personal Cuenta con la figura de un conductor, pintados de forma individual para cada vehículo Abrir las puertas, puerta y ventanas