LEGO Princesas Disney - Set Celebración en el castillo de Arendelle, multicolor (41068) por LEGO

Precio: 68,13€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-22 08:32:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de presentarte el excelente LEGO Princesas Disney - Set Celebración en el castillo de Arendelle, multicolor (41068).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. LEGO Princesas Disney - Set Celebración en el castillo de Arendelle, multicolor (41068) será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el LEGO Princesas Disney - Set Celebración en el castillo de Arendelle, multicolor (41068) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. LEGO ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Celebra el aniversario de Anna al castillo de Arendelle con juego de Lego Disney Princess!

Ayuda Elsa y Olaf preparan la corte por Anna día, pero lejos de las mini-muñecos de nieve de todos los dulces! Es hora de despertar y ver sus regalos de cumpleaños Anna ocultos bajo el castillo.

¿Qué tipo de regalo tendrá? Prepararse antes de tocador en el dormitorio de Anna. Buscando los regalos en la sala de estar con el reloj de su abuelo. A continuación, se desliza desde el techo hasta el patio para celebrar el cumpleaños con un pastel!

- Incluye mini-muñecas Elsa y Anna con trajes de la reina de la nieve: un día escarchado además Olaf el muñeco de nieve y 3 mini-muñecos de nieve.
- Castillo Arendelle comprende: un salón con una chimenea, un sofá y un reloj, la habitación de Anna con un tocador y una chimenea, y la habitación de hielo Elsa con una cerradura de la puerta y una diapositiva de el techo.
- La escena de la fiesta en el patio de la reina de la nieve: Un festival helada incluye un pastel de cumpleaños con 2 plantas, una mesa con 2 sillas y 2 puestos de balón.

- Castillo Arendelle mide más de 27 cm de alto, 22 cm de ancho y 13 cm de profundidad.

Mini figuras:

- Elsa
- Anna
- Olaf
- Tres mini muñecos de nieve

Edad: de 6 a 12 años

Características del Producto

Ayuda a Elsa y Olaf a preparar la entrada del castillo para la fiesta de Anna, y asegúrate de que los pequeños muñecos de nieve no se coman todos los dulces Es hora de despertar a Anna y buscar los regalos de cumpleaños, escondidos por todo el castillo Qué obsequios recibirá? Prepárate en el tocador del dormitorio de Anna Busca regalos en el salón con el reloj de pie Baja después por el tobogán para saborear la tarta y disfrutar de la fiesta de cumpleaños