LEGO Princesas Disney - Palacio mágico de hielo de Elsa (41148) de Lego S.A.

Precio: 89,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-07-03 03:53:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de proponerte el excelente LEGO Princesas Disney - Palacio mágico de hielo de Elsa (41148).

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. LEGO Princesas Disney - Palacio mágico de hielo de Elsa (41148) será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el LEGO Princesas Disney - Palacio mágico de hielo de Elsa (41148) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Lego S.A. ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Incluye minimuñecas de Elsa con capa de tela brillante y Anna, Olaf, Malvavisco y cuatro pequeños muñecos de nieve Fuera hay un área de juegos con un árbol, un fuerte de nieve y un balancín, así como un trineo con tres carruajes Accesorios incluidos: una tetera, copas, una tarta, una zanahoria, chocolate, partituras, un espejo y una alfombra Pásalo en grande construyendo este enorme palacio de hielo con funciones especiales para sentir la magia Interpreta las escenas de Frozen y Frozen Fever de Disney