LEGO Mindstorms - EV3, juguete electrónico (31313)

Precio: 399,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-19 12:41:00 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico LEGO Mindstorms - EV3, juguete electrónico (31313).

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

¡LEGO ® MINDSTORMS ® EV3 ha llegado! Combinando la versatilidad del sistema de construcción de LEGO Technic con la más avanzada tecnología que LEGO ha desarrollado jamás para impulsar la creatividad con el nuevo kit LEGO MINDSTORMS EV3 Edición Hogar, para crear y controlar Robots que caminan, hablan, piensan y hacen cualquier cosa que puedas imaginar. Sigue las instrucciones de construcción 3D paso a paso para crear TRACK3R, R3PTAR, SPIK3R, EV3RSTORM y GRIPP3R y darles vida con una nueva interfaz de programación sencilla, intuitiva y basada en iconos. Coge el mando a distancia/baliza incluido y realiza desafiantes misiones ya preparadas, o descarga la aplicación gratuita para controlar tu robot utilizando dispositivos o Smartphones Android o iOS. ¡La revolución de robots LEGO MINDSTORMS EV3 ha comenzado! LEGO MINDSTORMS EV3 ha sido concebido para jugar y aprender al mismo tiempo, para un uso en el hogar. Es mas que una simple actualización del ladrillo NXT. El nuevo ladrillo EV3 supone un gran incremento en memoria, potencia de CPU, expandibilidad, conectividad y hackeabilidad. Especificaciones: Procesador ARM9 con memoria Flash de 16 MB, 64 MB de RAM y memoria ampliable con tarjetas mini SD hasta 32 GB.SO Linux (¡muy hackeable!), con licencia Open SourceNuevo puerto USB 2.0 para dispositivos opcionales: llave WiFi, WebCam, etc.Posible conectar en daisy-chain hasta 4 ladrillos por los puertos USB y programarlos todos cómo si fueran uno sólo.4 puertos para sensores y 4 puertos para servo-motoresLadrillo inteligente con pantalla mas grande y altavoz mucho mas potenteInterfaz adicional de botones, con iluminación trasera, para indicar todos los posibles estados.Bluetooth 2.1Tablets y Smartphones: compatible con iOS y Android próximamente...Compatibilidad total con LEGO MINDSTORMS NXT: los sensores y servos NXT funcionan perfectamente en el nuevo sistema EV3 Requiere 6 pilas AA o la batería de 2050 mAh y cargador opcionales.

Características del Producto

El corazón del set es el ladrillo inteligente EV3, equipado con un potente procesador ARM9, un puerto USB para proporcionar funciones WiFi y conexión a Internet, un lector de tarjetas Micro SD, botones retroiluminados y 4 puertos de motor. Incluye 3 servomotores interactivos, un control remoto, un sensor de color mejorado y rediseñado, un sensor de contacto rediseñado, un sensor de infrarrojos y más de 550 elementos LEGO Technic. Incluye más de 550 elementos LEGO Technic: ¡todo lo que necesitas para crear asombrosos robots!