LEGO Juniors Princesas Disney - Zona de juegos invernal de Anna y Elsa (10736) por Lego S.A.

Precio: 49,77€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-18 10:33:58 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos encantados de proponerte el excelente LEGO Juniors Princesas Disney - Zona de juegos invernal de Anna y Elsa (10736).

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. LEGO Juniors Princesas Disney - Zona de juegos invernal de Anna y Elsa (10736) será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el LEGO Juniors Princesas Disney - Zona de juegos invernal de Anna y Elsa (10736) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Lego S.A. ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Set de construcción de Lego Juniors de la zona de juegos invernal de Anna y Elsa de Frozen. Consta del palacio de hielo de dos plantas con columnas de cristal y tobogán, una catapulta de bolas de nieve, una fuente que gira y un cofre del tesoro, además de distintos detalles y accesorios. Es de fácil construcción, con una sencilla guía para montar y jugar en poco tiempo. Contiene 94 piezas, incluye las minifiguras de un osezno polar, Anna y Elsa.Edad recomendada de 4 a 7 años.Pesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 18 cm. Ancho: 20 cm. Fondo: 15 cm.- Peso: 0,32

Características del Producto

Incluye minimuñecas de Anna y Elsa y un osezno polar Contiene un palacio de hielo de dos plantas con tobogán, cofre del tesoro, catapulta de bolas de nieve y fuente giratoria Llena la catapulta y lanza las bolas de nieve por los aires Baja por el tobogán de hielo con el osezno polar hasta la zona de juegos invernal Siéntate en el banco con una bebida caliente después de jugar con la nieve