LEGO Friends 41007 - La Tienda de Animales de Heartlake por LEGO

Precio: 58,86€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-19 13:30:43 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico LEGO Friends 41007 - La Tienda de Animales de Heartlake por LEGO.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

¡Celebra la gran inauguración de la Tienda de Animales de Heartlake!

¡Todo el mundo está ansioso por verla! Ayuda a Emma a enjabonar al bonito caniche de su amiga Joanna en el baño de burbujas antes de cortarle el pelo en la mesa de belleza giratoria. ¡Usa el secador y los cepillos para que quede perfecto! Mientras Joanna espera a que su mascota esté lista, puedes acompañarla a comprar nuevos alimentos y accesorios para mascotas en la tienda. Llena después el plato de agua en el grifo para que el caniche pueda beber. ¡Con todos estos accesorios y funciones, ninguna mascota de Heartlake City se quedará sin mimos!

Características:

- Incluye 2 minimuñecas: Emma y Joanna
- Contiene: caniche, mesa de belleza giratoria, bañera, casíta para pájaros, mostrador, estante, cuenco para beber y grifo
- Accesorios: adorno para el pelo, utensilios de cuidado, comida para perro, frascos y paquetes de comida de animales
- Los ladrillos de LEGO Friends se pueden combinar con todos los elementos de LEGO
- Colecciona los sets de LEGO Friends y diviértete descubriendo el mundo de Heartlake City
- Las minifiguras están especialmente diseñadas para el mundo LEGO Friends y hacen posible diversas combinaciones de construcción y de juego
- Mide 12 cm de alto, 13 cm de ancho y 22 cm de largo

Para niños entre 5 y 12 años

Características del Producto

Características del caniche, mesa giratoria aseo , bañera, pajareras , mostrador de la tienda , soporte de accesorios, plato de agua y el grifo También incluye los accesorios púrpuras del pelo, instrumentos de aseo, alimentos para mascotas, botellas decoradas y paquetes colgantes con accesorios para mascotas Compras para todo lo que tu mascota necesita. Gire la mesa de aseo. Personaliza tu modelo al mover los diferentes elementos a su alrededor en la tienda.