LEGO Friends - La Casa de Olivia - 3315

Precio: 168,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-24 20:26:40 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico LEGO Friends - La Casa de Olivia - 3315.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

¡Visita la casa de Olivia con todos los amigos de LEGO Friends!

Olivia vive con sus padres y su gato en una fabulosa casa con muchas habitaciones para descansar y divertirse. ¡Ayuda a Olivia a preparar una parrillada para las chicas! Corta el césped con la cortadora de césped. ¡Escribe en el diario de Olivia o colúmpiate en el jardín! ¡Cuando llegue la noche, duerme al aire libre o celebra una fiesta!

- La casa de Olivia se divide en secciones para facilitar su redistribución, decoración, personalización y reconstrucción.
- Incluye 3 mini-figuras: Olivia, la mamá , papá y el gato (Kitty).
- Contiene cocina, baño, dormitorio, sala, comedor, barbacoa, patio en la azotea y una mesa al aire libre.
- Muebles incluidos: ducha, inodoro, lavabo, cama, tocador, sillón, silla, mesa de café, pantalla de TV plana, nevera con apertura, armarios, horno, fregadero, mesa y sillas de cocina.
- Accesorios: diario, cepillo de pelo, licuadora, sal y pimenteros, sartén, espátula, moldes para muffins, licuadora, utensilios, bandeja de horno, plato, salchichas, muslo de pollo, zanahoria, manzana, racimo de cerezas y cartón de leche.
- También incluye el paquete de accesorios de flores: 12 flores, 4 mariquitas y 4 mariposas. - Las piezas de LEGO Friends son totalmente compatibles con todas las piezas de LEGO.
- ¡Colecciona todos los sets de Lego Friends!
- Las mini-muñecas LEGO son minifiguras LEGO hechas especialmente para el Mundo Friends...


A partir de 6 años.

Características del Producto

Incluye 3 figuras mini-muñecas; Peter (papá), Ana (madre) y Olivia, así como el gato Kitty Los accesorios incluyen agenda, cepillo de pelo, licuadora, salero y pimentero, sartén, espátula, moldes para muffins, batidora, utensilios, bandeja, plato, salchichas, muslos de pollo, zanahorias, manzanas, racimo de cerezas y cartón de leche Muebles con ducha, inodoro, lavabo, cama, tocador, sofá, sillón, mesa de café, TV de pantalla plana, nevera con puerta de apertura, armarios, horno, fregadero, mesa y sillas de cocina Incluye cocina, baño, dormitorio, sala de estar, barbacoa, patio rooftoop y mesa al aire libre También incluye el paquete de accesorios con flores, mariquitas y mariposas