LEGO DUPLO Princess TM - Frozen Castillo de Hielo, Juguete de Palacio de Princesas, Set de construcción didáctico, Novedad 2019 (10899) por Lego ES

Precio: 43,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-17 03:39:52 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de presentarte el fantástico LEGO DUPLO Princess TM - Frozen Castillo de Hielo, Juguete de Palacio de Princesas, Set de construcción didáctico, Novedad 2019 (10899).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. LEGO DUPLO Princess TM - Frozen Castillo de Hielo, Juguete de Palacio de Princesas, Set de construcción didáctico, Novedad 2019 (10899) será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el LEGO DUPLO Princess TM - Frozen Castillo de Hielo, Juguete de Palacio de Princesas, Set de construcción didáctico, Novedad 2019 (10899) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Lego ES ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Con Anna, Elsa y Olaf, los héroes de The Snow Queen LEGO DUPLO l Disney 10899, padres e hijos comparten juegos imaginativos e importantes etapas de desarrollo. Al jugar a sus héroes favoritos en la caricatura The Frozen de Disney, los niños pequeños mejoran sus habilidades de lenguaje y motricidad fina y desarrollan cualidades sociales y emocionales. Los padres y los niños pueden discutir la relación entre Elsa y su hermana Anna, o inventar historias interminables con Olaf el muñeco de nieve. Con este reluciente conjunto de edificios y brillantes ladrillos de varios colores que iluminan el castillo, los niños pequeños y adultos se divertirán infinitamente recreando las escenas congeladas de Disney e inventando las suyas. historias. . Incluye 3 figuras de LEGO DUPLO: Anna, Elsa y Olaf. Este castillo congelado de Disney cuenta con un tobogán de agua, mesa, sillas y utensilios de cocina. Un ladrillo de luz especial activado por un botón ilumina el castillo con luces multicolores. Los niños aprenden a dominar las habilidades básicas de construcción y a mejorar las habilidades motoras finas al ensamblar y reposicionar ladrillos de construcción para un juego creativo ilimitado. Este juguete para niños pequeños está diseñado para apoyar el juego de roles y la construcción de historias. Contribuye al desarrollo del lenguaje infantil y las habilidades sociales y emocionales. El Disney Snow Queen Castle tiene más de 28 cm de alto, 19 cm de ancho y 16

Características del Producto

Construya este set Lego. 59 piezas para los niños de 2 a más. Todas las gamas son compatibles con los otros set de construcción Lego para una experiencia sin límite.