LEGO DUPLO 10515 - Princesas: El Castillo Submarino de Ariel por LEGO

Precio: 130,09€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-15 18:14:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico LEGO DUPLO 10515 - Princesas: El Castillo Submarino de Ariel por LEGO.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

LEGO Duplo Princesas - El Castillo Submarino de Ariel (10515)

- Descripción del producto Sumérgete en una aventura al estilo Disney con el Castillo Submarino de Ariel. Juega con Ariel entre las algas mientras Flounder se desliza por el gran tobogán. ¡No olvides buscar el cofre del tesoro! Incluye 2 figuras LEGO® DUPLO®: Ariel y Flounder.
- Características del tobogán, columpio , las algas , el pecho y un ladrillo Sebastian decorado
- Los accesorios incluyen transparente de concha, redondo y decorado ladrillos DUPLO, espejo y ladrillos de la joya, y ladrillos y una variedad de flores
- Características figura de Ariel de la sirena de la cola
- Productos DUPLO son divertidos y seguros para las manos más jóvenes

Características del Producto

Características del tobogán, columpio , las algas , el pecho y un ladrillo Sebastian decoradas Los accesorios incluyen, redondeados, y están decoradas concha ladrillos DUPLO, espejo y joyas ladrillos transparentes, y una variedad de ladrillos y flores Ariel figura cuenta con cola de sirena Productos DUPLO son divertidos y seguros para las manos más jóvenes Medidas de diapositivas más de 7 "(20 cm) de alto, 4" (12 cm) de ancho y 4 "(12 cm) de profundidad