LEGO Disney Princess - Palacio mágico de hielo de Elsa, Castillo de Princesas de Juguete para construir, Novedad 2019 (43172) de Lego ES

Precio: 70,57€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-21 02:46:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de proponerte el fantástico LEGO Disney Princess - Palacio mágico de hielo de Elsa, Castillo de Princesas de Juguete para construir, Novedad 2019 (43172).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. LEGO Disney Princess - Palacio mágico de hielo de Elsa, Castillo de Princesas de Juguete para construir, Novedad 2019 (43172) será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el LEGO Disney Princess - Palacio mágico de hielo de Elsa, Castillo de Princesas de Juguete para construir, Novedad 2019 (43172) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Lego ES ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Los jóvenes fanáticos pueden reproducir escenas de The Frozen and Frozen: A Frosty Disney Party en un gran palacio de hielo. Este impresionante juguete para niños LEGO Disney incluye un palacio de 2 pisos con un puente corredizo, una escalera de caracol y una cocina equipada con mesa y sillas, un área de juegos al aire libre con un castillo de nieve y un columpio, además Un trineo con 3 vainas. Los niños se divertirán durante horas y crearán historias emocionantes con este modelo navideño con las muñecas Elsa y Anna, además de Olaf, Marshmallow y 4 Snowmen. . Incluye Elsa y Anna LEGO Mini Dolls Disney Frozen Plus Olaf, Marshmallow y 4 Snowmen. Este magnífico modelo incluye un palacio con un puente deslizante y una escalera de caracol, un balcón transparente, una cocina equipada con mesa y sillas y una sala de música con un atril y una partitura, además de un patio de juegos al aire libre con un castillo. Nieve y un columpio. Este juguete para niños también incluye un trineo con 3 vainas por horas de juego en un mundo nevado. Los accesorios incluyen tetera, vasos, pastel, zanahoria, chocolate, tabique, espejo y alfombra. A los niños les encantará construir este enorme palacio de hielo con características especiales para aún más imaginación y magia. Los fanáticos pueden reproducir escenas de Disney's Frozen y Frozen: A Frosty Party. Este divertido juego inspira nuevas aventuras con los famosos personajes de The Frozen y es un gran regalo de Navidad. El palacio de hielo mágico de Elsa tiene más de 31 cm de alto, 30 cm de ancho y 19 cm de profundidad. El patio de recreo con el castillo de nieve tiene más de 6 cm de alto, 20 cm de ancho y 4 cm de profundidad. El trineo con sus vainas mide más de 12 cm de largo y 3 cm de ancho.

Características del Producto

Incluye minimuñecas de Elsa con capa de tela brillante y Anna; incluye también a Olaf, Malvavisco y cuatro pequeños muñecos de nieve El Palacio mágico de hielo de Elsa cuenta con grandes puertas de entrada, puente deslizante, una cocina con mesa y taburetes, un área musical, escaleras giratorias mágicas y dormitorio en la planta superior equipado con un gran balcón y un tobogán Fuera hay un área de juegos con un árbol, un fuerte de nieve y un balancín, así como un trineo con tres carruajes Accesorios incluidos: una tetera, copas, una tarta, una zanahoria, chocolate, partituras, un espejo y una alfombra Pásalo en grande construyendo este enorme palacio de hielo con funciones especiales para sentir la magia Interpreta las escenas de "Frozen" y "Frozen Fever", de Disney