LEGO Disney Princess - Expedición en Canoa de Anna, Incluye Minifigura de Olaf y un Conejito, Piragua de Juguete para Construir, Juguete de Frozen 2 (41165) de LEGO

Precio: 24,88€
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de mostrate el fantástico LEGO Disney Princess - Expedición en Canoa de Anna, Incluye Minifigura de Olaf y un Conejito, Piragua de Juguete para Construir, Juguete de Frozen 2 (41165).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. LEGO Disney Princess - Expedición en Canoa de Anna, Incluye Minifigura de Olaf y un Conejito, Piragua de Juguete para Construir, Juguete de Frozen 2 (41165) será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el LEGO Disney Princess - Expedición en Canoa de Anna, Incluye Minifigura de Olaf y un Conejito, Piragua de Juguete para Construir, Juguete de Frozen 2 (41165) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. LEGO ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Incluye 2 emblemáticos minipersonajes Disney: Anna y Olaf; incluye también una figura LEGO de un conejito Este set de aventuras contiene una canoa de hielo con lámpara y una escena de un río con tobogán de hielo, subibaja, vegetación móvil, rocas y una imagen de un gigante de tierra dormido La canoa de aventura cuenta con una base de construcción rápida que te permite empezar a construir y jugar enseguida en el emocionante mundo de aventuras LEGO l Disney LEGO 4+ introduce a tu peque en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos Los sets LEGO 4+, comercializados anteriormente con la marca LEGO Juniors, son compatibles con todos los sets de construcción LEGO para estimular la construcción creativa Este set de construcción de juguetes inspirado en Anna, el personaje de Frozen, es un regalo adecuado para jóvenes constructoras Usa la app LEGO Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS. Ayuda incluso a las constructoras más pequeñas a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación