LEGO Disney Princess - Celebración Real de Ariel, Aurora y Tiana, castillo de princesa para construir (41162) de LEGO

Precio: 62,39€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-28 05:29:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de proponerte el excelente LEGO Disney Princess - Celebración Real de Ariel, Aurora y Tiana, castillo de princesa para construir (41162).

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. LEGO Disney Princess - Celebración Real de Ariel, Aurora y Tiana, castillo de princesa para construir (41162) será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el LEGO Disney Princess - Celebración Real de Ariel, Aurora y Tiana, castillo de princesa para construir (41162) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. LEGO ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Incluye un minipersonaje de aurora, un minipersonaje de ariel y un minipersonaje de tiana, así como 3 figuras lego de animales: una ardilla, un delfín y un sapo. Contiene la torre del castillo de aurora con 2 habitaciones, escaleras de caracol y balcón con pista de baile giratoria; el trono submarino de ariel y el carruaje del delfín, y el restaurante de tiana con horno que se abre y zona de comedor Accesorios incluidos: un cepillo, un lazo para el pelo, 3 tiaras, una placa con partitura, una rosa, una cacerola, un cruasán, cerezas y un pastel El set disney princess perfecto para construir e inventar infinitas aventuras rebosantes de imaginación mientras celebras los aniversarios especiales de "la bella durmiente", "la sirenita" y "tiana y el sapo". Personaliza este juguete disney princess para construir especial aniversario cambiando y reorganizando fácilmente diferentes elementos de los modelos Combina, intercambia y mezcla este set de fácil construcción con otros sets lego disney compatibles para construir tus propias creaciones de ensueño La torre del castillo de aurora mide más de 23 cm de altura, 12 cm de ancho y 6 cm de profundidad El carruaje del delfín de ariel (con el delfín) mide más de 3 cm de altura, 13 cm de longitud y 6 cm de ancho El restaurante de tiana mide más de 13 cm de altura, 6 cm de ancho y 6 cm de profundidad