LEGO Disney Princess - Aventuras en Palacio de Aladdín y Jasmine, juguete creativo de construcción (41161) de LEGO

Precio: 75,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-25 20:26:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de presentarte el excelente LEGO Disney Princess - Aventuras en Palacio de Aladdín y Jasmine, juguete creativo de construcción (41161).

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. LEGO Disney Princess - Aventuras en Palacio de Aladdín y Jasmine, juguete creativo de construcción (41161) será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el LEGO Disney Princess - Aventuras en Palacio de Aladdín y Jasmine, juguete creativo de construcción (41161) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. LEGO ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Incluye 2 minipersonajes: jasmine y aladdín; incluye también una figura lego de un pájaro. Cuenta con un palacio de juguete para construir con 3 habitaciones, terraza y balcón, alfombra mágica con función de vuelo, puesto del mercado y entrada que se abre a la cueva de las maravillas Accesorios incluidos: una lámpara mágica, una serpiente, una tiara, un cepillo, un frasco de perfume, fruta, pan, comida de pájaros, un plato y copas Usa la función de giro para que los minipersonajes de aladdín y jasmine vuelen alrededor del palacio en la alfombra mágica, o desengancha la alfombra y vive más aventuras maravillosas a tu aire. Traslada fácilmente el mobiliario y el puesto del mercado a diferentes habitaciones del palacio para personalizar la experiencia de juego Este juguete de fácil construcción de disney aladdín es el set perfecto para recrear tus momentos favoritos de la película de disney Combínalo con la pequeña torre de jasmine (41158) para añadir otra torre al palacio El palacio mide más de 20 cm de altura, 13 cm de ancho y 6 cm de profundidad