LEGO Disney Princess - Aventura en Carreta de Elsa, Juguete de Construcción del Carruaje de Frozen 2, Incluye Minifiguras de 2 ciervos (41166) por LEGO

Precio: 18,99€
Envío en 1 a 2 meses.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de mostrate el fantástico LEGO Disney Princess - Aventura en Carreta de Elsa, Juguete de Construcción del Carruaje de Frozen 2, Incluye Minifiguras de 2 ciervos (41166).

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. LEGO Disney Princess - Aventura en Carreta de Elsa, Juguete de Construcción del Carruaje de Frozen 2, Incluye Minifiguras de 2 ciervos (41166) será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el LEGO Disney Princess - Aventura en Carreta de Elsa, Juguete de Construcción del Carruaje de Frozen 2, Incluye Minifiguras de 2 ciervos (41166) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. LEGO ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Incluye un minipersonaje Frozen de Elsa y 2 figuras LEGO de renos: Sven y un reno recién nacido Cuenta con la carreta de Elsa, con espacio para sentar a 2 minipersonajes, arreos para que Sven pueda tirar de ella, un establo con abrevadero y hoguera, comedero de heno y una zona de pícnic al estilo Frozen La carreta de juguete para construir tirada por el reno Sven cuenta con una base de construcción rápida que permite a tu peque construir y empezar a jugar enseguida en el emocionante mundo de aventuras de LEGO l Disney Frozen Accesorios incluidos: una zanahoria, una galleta, una caja de galletas, una nube de azúcar y un cepillo LEGO 4+ introduce a tu peque en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos Los sets LEGO 4+, comercializados anteriormente con la marca LEGO Juniors, son compatibles con todos los sets de construcción LEGO para estimular la construcción creativa Este juguete de construcción inspirado en Elsa es un regalo adecuado para jóvenes imaginativas