LEGO Disney Princess - Aldea del Castillo de Arendelle, Set de construcción Castillo de la Princesa Elsa, Incluye Minifiguras de Kristoff, Anna y un Gato (41167) de Lego ES

Precio: 89,80€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-26 04:24:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de enseñarte el fantástico LEGO Disney Princess - Aldea del Castillo de Arendelle, Set de construcción Castillo de la Princesa Elsa, Incluye Minifiguras de Kristoff, Anna y un Gato (41167).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. LEGO Disney Princess - Aldea del Castillo de Arendelle, Set de construcción Castillo de la Princesa Elsa, Incluye Minifiguras de Kristoff, Anna y un Gato (41167) será sin duda una buena compra.

Con este precio, el LEGO Disney Princess - Aldea del Castillo de Arendelle, Set de construcción Castillo de la Princesa Elsa, Incluye Minifiguras de Kristoff, Anna y un Gato (41167) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Lego ES ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Incluye minipersonajes de Elsa, Anna y Kristoff, así como 3 figuras LEGO de animales: un gato y 2 pájaros Contiene un castillo de 3 plantas, con salón del trono, dormitorio y desván, un puesto de pan y un puesto de pescado con un pequeño embarcadero y un bote con sus remos Accesorios incluidos: un retrato con caballete, un cofre del tesoro, una corona, un telescopio, un busto con pedestal, una pajarera, una farola, una caja de regalo, entre otros Los muebles se han diseñado para que los puedas mover de una estancia a otra y combinarlos fácilmente Al ser modular, las 3 plantas se pueden quitar y volver a montar: así, tu peque y sus amigas pueden jugar en el interior de distintas partes del castillo a la vez