LEGO Creator 7346 - Casa de la Playa

Precio: 64,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-19 09:53:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico LEGO Creator 7346 - Casa de la Playa.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

¡Disfruta de la vida junto al mar con tu propia Casa en la Playa "3 en 1"!

¡La residencia perfecta para una minifigura!

Practica el surf, usa la ducha exterior o cocina un delicioso plato marinero en la barbacoa. Ten cuidado con la gaviota que te observa desde la palmera. ¡También está hambrienta!

Esta detallada Casa en la Playa incluye también tejado abatible y planta superior desmontable para facilitar el acceso al sótano.

¿Preparado para construir otro fantástico modelo? ¡Usa las instrucciones de construcción incluidas para convertir el modelo principal en una casa con una cabina de playa o un precioso departamento de vacaciones!
 
Incluye una minifigura de un surfista.

Características del Producto

Características 2 plantas interior con techo corredizo, piso removible , puertas dobles , terraza y ducha Incluye surfer minifigure , gaviotas , cangrejos y peces y accesorios, incluyendo salvavidas, tabla de surf , parrilla, castillo de arena , e incluso una ola en el mar Una gran experiencia 3-in-1 construcción - reconstrucción en una casa con cabaña en la playa o un apartamento de vacaciones. Ir surf, asar una fiesta en la playa y mirar hacia fuera para la gaviota hambrienta Casa con cabaña de playa cuenta con un arroyo con puente, palmeras y máquina de bebidas en la cabaña y apartamento cuenta con embarcadero mar, terraza y muebles de jardín