LEGO 60226 City Lanzadera Científica a Marte, Nave Espacial de Juguete con Mini Figuras de Astronautas, Inspirado por la NASA de LEGO

Precio: 67,30€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-27 10:40:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de mostrate el fantástico LEGO 60226 City Lanzadera Científica a Marte, Nave Espacial de Juguete con Mini Figuras de Astronautas, Inspirado por la NASA.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. LEGO 60226 City Lanzadera Científica a Marte, Nave Espacial de Juguete con Mini Figuras de Astronautas, Inspirado por la NASA será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el LEGO 60226 City Lanzadera Científica a Marte, Nave Espacial de Juguete con Mini Figuras de Astronautas, Inspirado por la NASA está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. LEGO ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Incluye 2 minifiguras LEGO City de astronautas. Este set de construcción para niños contiene una lanzadera científica espacial con cabina abatible, 2 grandes compuertas que se abren y espacio dentro para el dron de carga, un róver de Marte basado en los vehículos que usa la NASA, con brazo articulado con función de sujeción (novedad en junio de 2019), paneles solares inclinables y láser, un dron de carga con compartimento que se abre, ¡y un dron explorador con hélice giratoria y escáner para escanear un símbolo secreto descubierto en Marte! Accesorios incluidos: un casco con visor azul, un traje de actividad extravehicular con visor dorado, un escáner y 2 geodas con cristales azules (novedad en junio de 2019). Usa la app LEGO Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS. Ayuda incluso a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación. Descarga la LEGO Life en las respectivas tiendas de apps de los dispositivos iOS o Android. Pide permiso a tus padres antes de conectarte a Internet. Este divertido juguete de construcción es un fantástico regalo para niños. La lanzadera científica mide más de 9 cm de altura, 23 cm de longitud y 21 cm de ancho. El róver de Marte mide más de 5 cm de altura, 7 cm de longitud y 6 cm de ancho. El dron explorador mide más de 4 cm de longitud y 3 cm de ancho. El dron de carga mide más de 3 cm de altura y 3 cm de longitud.