Lego 4X4 Crawler - Juguete (Multi) por LEGO

Precio: 239,61€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-09 19:38:51 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Lego 4X4 Crawler - Juguete (Multi) por LEGO.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

¡Se el rey de las montañas con este Crawler 4 x 4 ultra-resistente!

Atraviesa los terrenos más difíciles con este realista Crawler 4x4. ¡Gira la dirección de los dos ejes y da tracción a las cuatro ruedas usando los elementos de Power Functions y el control remoto incluidos! Escala las rocas más escarpadas con el sistema de suspensión extremo. Este modelo para trabajos complicados también tiene puertas y carrocerías que se abren. ¡Reconstrúyelo en un potente Camión todoterreno 4x4!

  • Incluye tracción a las cuatro ruedas y dirección en los dos ejes motorizados, suspensión extrema, puertas que se abren y carrocería abatible.
  • 2 modelos en 1: reconstrúyelo en un potente camión todoterreno 4x4.
  • Incluye 2 motores L Power Functions, servo motor, caja para pilas, control remoto y receptor de infrarrojos versión 2.
  • ¡Conduce con el control remoto!
  • ¡Gira todas las ruedas! ¡Abre las puertas!
  • Instrucciones para el Crawler 4x4 incluidas.
  • Descarga las instrucciones para montar el Camión todoterreno 4x4 en technic.lego.com.
  • El Camión todoterreno 4x4 contiene suspensión extrema, motores Power Functions para la tracción a las cuatro ruedas y dirección en los dos ejes, con control remoto.
  • El Crawler 4x4 mide 21cm de alto, 39cm de largo y 21 cm de ancho.
  • El Camión todoterreno 4x4 mide 28cm de alto, 36cm de largo y 21cm de ancho.
  • Características del Producto

    Motorizado y con tracción en las 4 ruedas, suspensión extrema, y puertas y sección superior que se abren 2 modelos en 1: construye una camioneta 4x4 off-road Incluye 2 LEGO Power Functions L-motors, motor servo, caja de batería, control remoto y receptor de infrarrojos Utilice el mando a distancia para dirigir las ruedas y abrir las puertas 4x4 off-road truck todo terreno cuenta con suspensión extrema y LEGO Power Functions, tracción en las 4 ruedas y dirección en las 4 ruedas con mando a distancia