Learning Resources LER0134 - Lote de 250 piezas con formas geométricas por Learning Resources®

Precio: 34,68€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-09 20:31:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de enseñarte el fantástico Learning Resources LER0134 - Lote de 250 piezas con formas geométricas.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Learning Resources LER0134 - Lote de 250 piezas con formas geométricas será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Learning Resources LER0134 - Lote de 250 piezas con formas geométricas viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Learning Resources® ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Nosotros, en la Primera Infancia de Recursos (ECR) comprometidos con el desarrollo y la distribuci-n de s-lo los muebles de alta calidad, equipo de sal-n de clases, y productos de la t-cnica, lo que garantiza que estos productos representan el valor m-ximo en el mercado actual. Nuestro enfoque y compromiso contin-a aportar un valor a-adido en las caracter-sticas, funcionalidad y rendimiento a la vez ofreciendo siempre un servicio -ptimo. Utilice estos conjuntos de bloques de 6 formas y 6 colores para explorar patrones de simetr-a fracciones de medici-n lineal y de -rea y resoluci-n de problemas. Gu-a docente incluido. 0.5cm Grueso. 250 por juego. Grados Pre K-8. Piezas peque-as. No recomendado para ni-os menores de 3 a-os. Actividad: Si. Pa-s de origen: China.

Características del Producto

Bloques patrón en 6 colores y formas Bloques de 0,5 cm de espesor cand se levantan para hacer patrones 3D Conjunto de 250 en un cubo