Álbum de Pokemon,tarjetas GX y EX álbum,álbumes de Tarjetas coleccionables,álbumes de Entrenador Pokemon Tarjetas GX EX,30 Páginas, Hasta 240 Tarjetas por U/S

Precio: 8,68€
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de ofrecerte el fantástico Álbum de Pokemon,tarjetas GX y EX álbum,álbumes de Tarjetas coleccionables,álbumes de Entrenador Pokemon Tarjetas GX EX,30 Páginas, Hasta 240 Tarjetas.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Álbum de Pokemon,tarjetas GX y EX álbum,álbumes de Tarjetas coleccionables,álbumes de Entrenador Pokemon Tarjetas GX EX,30 Páginas, Hasta 240 Tarjetas será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Álbum de Pokemon,tarjetas GX y EX álbum,álbumes de Tarjetas coleccionables,álbumes de Entrenador Pokemon Tarjetas GX EX,30 Páginas, Hasta 240 Tarjetas está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. U/S ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Alta calidad: el álbum de tarjetas Pokemon para tarjetas está hecho de material PP de alta calidad, no es fácil de romper, fuerte y duradero. resistente al agua, a prueba de arañazos, a prueba de polvo, a prueba de fugas. Es ideal para coleccionar cartas de Pokémon. DISEÑO PRÁCTICO: Las páginas están firmemente unidas a la carpeta por un proceso de unión especial, que es resistente y difícil de separar. Y el diseño de bolsillo de carga superior hace que la tarjeta sea fácil de quitar y reemplazar. con excelente calidad no es fácil de romper, bueno para proteger su tarjeta de la decoloración, manteniéndolos en perfecto estado. Tamaño del producto: 20 cm * 32.5 cm.un total de 120 bolsillos, 4 páginas grandes por página, un total de 30 páginas, puede contener 240 tarjetas.( Nota : El pokemon cards album no contiene tarjetas de juego.) MULTIPROPÓSITO: Para la mayoría de las fotos y tarjetas de tamaño estándar. Tales como cartas coleccionables de Pokemon, naipes, tarjetas VIP, tarjetas bancarias, cartas coleccionables, tarjetas de identidad, tarjetas de visita, boletos. Regalo exquisito : exquisito álbum de tarjetas de Pokémon, cubierta interesante, bellamente impresa, colorida. El álbum de tarjetas es el mejor regalo para los niños, creo que a los niños les gustará mucho el libro de álbumes de tarjetas.