Álbum Compatible con Pokemon, Álbum Titular Compatible con Cartas Pokémon, Carpeta Álbumes Compatible con Cartas Pokemon, 24 Páginas con capacidad para 432 cartas (432-SD-PIKAQIU) por QIFAENY

Precio: 16,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-25 21:28:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 5 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el fantástico Álbum Compatible con Pokemon, Álbum Titular Compatible con Cartas Pokémon, Carpeta Álbumes Compatible con Cartas Pokemon, 24 Páginas con capacidad para 432 cartas (432-SD-PIKAQIU).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Álbum Compatible con Pokemon, Álbum Titular Compatible con Cartas Pokémon, Carpeta Álbumes Compatible con Cartas Pokemon, 24 Páginas con capacidad para 432 cartas (432-SD-PIKAQIU) será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Álbum Compatible con Pokemon, Álbum Titular Compatible con Cartas Pokémon, Carpeta Álbumes Compatible con Cartas Pokemon, 24 Páginas con capacidad para 432 cartas (432-SD-PIKAQIU) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. QIFAENY ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【Regalo ideal】 Bellamente impreso con colores vivos. Es el mejor regalo para niños, adecuado para cumpleaños, Navidad, fiestas y otras celebraciones, etc., adecuado para todas las tarjetas coleccionables de tamaño estándar, como Pokémon, tarjetas de fútbol, ​​naipes, Yu-Gi-Oh. Digimon, Dragon Ball, etc. 【Nota】 Este producto no contiene naipes. No se pueden agregar páginas adicionales. Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. 【Calidad】 Colores brillantes bellamente impresos. Material: PP; Prensado en caliente ultrasónico, no es fácil caerse utilizado durante mucho tiempo. Plástico transparente para un manejo más cómodo de sus tarjetas. Bueno para proteger su tarjeta de la decoloración. 【Uso】 El álbum portatarjetas Pokemon está hecho de material PP de alta calidad, resistente y duradero, fácil de insertar, a prueba de polvo y anti-torsión. Impermeable, a prueba de rayones, a prueba de polvo, a prueba de fugas. Esta es una excelente manera de proteger y recolectar tarjetas de Pokeomon 【Practicidad】 Pequeño, duradero, de gran capacidad, fácil de transportar. El diseño de la bolsa de carga superior hace que la tarjeta sea fácil de quitar y reemplazar