Lámpara LED 3D en forma de bola de cristal, regalo de cumpleaños para niños y niñas, bola de cristal 3D con base de descoloración, la base se descolora automáticamente – 50 mm de diámetro (Charizard) por OMZGXGOD

Precio: 13,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-06 00:04:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de proponerte el fantástico Lámpara LED 3D en forma de bola de cristal, regalo de cumpleaños para niños y niñas, bola de cristal 3D con base de descoloración, la base se descolora automáticamente – 50 mm de diámetro (Charizard).

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Lámpara LED 3D en forma de bola de cristal, regalo de cumpleaños para niños y niñas, bola de cristal 3D con base de descoloración, la base se descolora automáticamente – 50 mm de diámetro (Charizard) será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Lámpara LED 3D en forma de bola de cristal, regalo de cumpleaños para niños y niñas, bola de cristal 3D con base de descoloración, la base se descolora automáticamente – 50 mm de diámetro (Charizard) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. OMZGXGOD ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Materiales de alta calidad: las bolas Pokémon están hechas de cristal K9 de alta calidad y tecnología grabada con láser 3D, lo que es el regalo perfecto para niños y amigos. Diseño increíblemente importante: la parte inferior de la bola de cristal se puede colocar sobre el suelo. Los puntos grabados con láser no son muy claros, pero debido a la luz, la imagen de la bola de cristal es muy bonita. Seguridad: los LED ecológicos y respetuosos con los ojos crean una luz suave y suave sin dañar los ojos y crean una atmósfera de sueño en tu habitación. Ahorro de energía: alimentado por 3 pilas AA, puede ahorrar energía, un reemplazo seguro, un bajo consumo de energía y una larga vida útil. (sin batería). Amplio abanico de usos: la lámpara de cristal Pokémon es perfecta para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, fiestas, niños, guarderías, regalos de salón.