LAANCOO Reloj y Calendario para Niños Rana Reloj de Enseñanza de Hora Juguete Preescolar Educativo Relojes de Aprendizaje por LAANCOO

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-28 02:50:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de presentarte el excelente LAANCOO Reloj y Calendario para Niños Rana Reloj de Enseñanza de Hora Juguete Preescolar Educativo Relojes de Aprendizaje.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. LAANCOO Reloj y Calendario para Niños Rana Reloj de Enseñanza de Hora Juguete Preescolar Educativo Relojes de Aprendizaje será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el LAANCOO Reloj y Calendario para Niños Rana Reloj de Enseñanza de Hora Juguete Preescolar Educativo Relojes de Aprendizaje viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. LAANCOO ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

RELOJ DE CALENDARIO EDUCATIVO: Diseñado en un estilo de uso múltiple. Los niños aprenderán los días de la semana, el clima y el tiempo de la manera creativa. MATERIAL DE MADERA NATURAL:La construcción de madera garantiza la durabilidad para soportar el juego energético en un hogar o ambiente escolar. Sin olor, no tóxico, seguro para que los niños jueguen con. FÁCIL DE USAR:Nuestro juguete de reloj calendario para niños viene con deslizadores preasentados. No se necesita montaje. Deslizadores y la manecía del reloj es móvil. JUGUETE DE DESARROLLO DE NIÑOS:El juguete reloj de madera ayuda a estimular la creatividad, el razonamiento, el reconocimiento del color, la coordinación mano-ojo y las habilidades de resolución de problemas. LINDO DISEÑO : Viene con patrón de animales de dibujos animados en color brillante, este reloj será muy bienvenido por su bebé. Los bordes redondos lo hacen seguro.