La Patrulla Pijamas de Manga Larga para niñas Skye y Everest Ajuste Ceñido Rosa 2-3 Años por

Precio: 12,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-07-14 10:02:13 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de proponerte el excelente La Patrulla Pijamas de Manga Larga para niñas Skye y Everest Ajuste Ceñido Rosa 2-3 Años.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. La Patrulla Pijamas de Manga Larga para niñas Skye y Everest Ajuste Ceñido Rosa 2-3 Años será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el La Patrulla Pijamas de Manga Larga para niñas Skye y Everest Ajuste Ceñido Rosa 2-3 Años está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Pijama para niñas de La Patrulla Canina. Viene con un top de pijama manga larga de color rosado y un estampado grande de Skye y Everest con el eslogan “Team Paw” En conjunto con pantalones azules de tobilleras y un estampado de Skye y Everest en la pierna. Se completa con pretina elástica para mayor comodidad. ¡Tu cachorra estará feliz con este pijama! Mercancía con licencia oficial de La Patrulla Canina. Diseñada exclusivamente para Character ES.