La Patrulla Canina Top Pups Maleta Correpasillos, 50 cm, 34 Litros, Rosa por La Patrulla Canina

Precio: 99,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-24 17:22:30 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el excelente La Patrulla Canina Top Pups Maleta Correpasillos, 50 cm, 34 Litros, Rosa.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. La Patrulla Canina Top Pups Maleta Correpasillos, 50 cm, 34 Litros, Rosa será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el La Patrulla Canina Top Pups Maleta Correpasillos, 50 cm, 34 Litros, Rosa viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. La Patrulla Canina ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Maleta correpasillos de 50 cm x 39 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,3 kg. Fabricada en ABS, un material rígido y ligero Gomas elásticas a ambos lados para mantener el equipaje organizado y cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad Cuatro ruedas y bandolera ajustable con mosquetones para facilitar el transporte Múltiples formas de llevarle: tirando de ella tipo trolley, al hombro o montándose encima De Next Door