La Patrulla Canina Pups Mochila Infantil, 5.75 Litros, Color Azul por La Patrulla Canina

Precio: 18,85€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-24 01:14:08 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de mostrate el excelente La Patrulla Canina Pups Mochila Infantil, 5.75 Litros, Color Azul.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. La Patrulla Canina Pups Mochila Infantil, 5.75 Litros, Color Azul será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el La Patrulla Canina Pups Mochila Infantil, 5.75 Litros, Color Azul está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. La Patrulla Canina ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Mochila guardería Patrulla Canina con carro Mochila pequeña con carro desmontable Compartimento principal con cremallera doble Tirantes ajustables acolchados y asa en la parte superior Bolsillo lateral de malla Producto oficial Paw Patrol Fabricado por Joumma Bags Dimensiones:23.00 x 25.00 x 10.00

Características del Producto

Mochila de 23 cm x 25 cm x 10 cm fabricada en Microfibra y PVC Bolsillo lateral de red para guardar una botellita de agua Incorpora un carro con ruedas de silicona que puede quitarse fácilmente Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda De Joumma Bags