Por favor, elija entre las opciones para añadir este producto a la cesta.

La Patrulla Canina - Pijama para niñas - Paw Patrol de Paw Patrol

Precio: 12,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-20 23:53:54 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de presentarte el fantástico La Patrulla Canina - Pijama para niñas - Paw Patrol.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. La Patrulla Canina - Pijama para niñas - Paw Patrol será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el La Patrulla Canina - Pijama para niñas - Paw Patrol viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Paw Patrol ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Pijama de La Patrulla Canina para chicas. Alista a tu pequeña para lanzarse a la aventura con esta fantástica piyama de Paw Patrol. Trae a Everest y Skye de la exitosa serie de Nickelodeon: La Patrulla Canina. Este conjunto de pijama trae un top de mangas largas y pantalones largos en rosa y lila. Los pantalones tienen cintura elástica y también tobilleras resortadas que garantizan que tu pequeña tendrá una tranquila noche de sueño.

Características del Producto

Bonita piyama rosa y lila de La Patrulla Canina para niñas Presenta un adorable estampado de las cachorritas Skye y Everest en la camisa Los confortables pantalones tienen cintura elástica y tobilleras resortadas, así como un bonito escudo de Skye y Everest Tu pequeña heroína amará tener este conjunto como parte de sus noches Mercancía de Paw Patrol con licencia oficial