La Patrulla Canina Mochila Escolar Trolley con Ruedas 30cm (1056HV-6260)

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-26 11:29:54 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Mochila Trolley Paw Patrol La Patrulla Canina con compartimiento grande. Medidas: 30 x 23 x 8 cm. Tejido: 100 % poliéster. Características: el diseño divertido y colorido, hace que sea una opción cómoda tanto para los niños como para los padres. Será un gran accesorio para la escuela. A los niños les encantará. Fácil de transportar con las ruedas y la práctica asa. Únete al mundo de La Patrulla Canina. Lavable: se recomienda lavar a mano. Ideal para niños; perfecta para el uso escolar alivianando esfuerzos de carga y dando los espacios necesarios para útiles, libros y demás; carro ajustado a la mochila.