La Patrulla Canina - Adhesivo Decorativo 3D Para Pared de Habitación Infantil Pegatinas Patrulla Canina Pared Pegatinas de Pared Patrulla Canina por yiwu nanchi trading co.ltd

Precio: 12,98€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-18 00:41:54 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de presentarte el excelente La Patrulla Canina - Adhesivo Decorativo 3D Para Pared de Habitación Infantil Pegatinas Patrulla Canina Pared Pegatinas de Pared Patrulla Canina.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. La Patrulla Canina - Adhesivo Decorativo 3D Para Pared de Habitación Infantil Pegatinas Patrulla Canina Pared Pegatinas de Pared Patrulla Canina será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el La Patrulla Canina - Adhesivo Decorativo 3D Para Pared de Habitación Infantil Pegatinas Patrulla Canina Pared Pegatinas de Pared Patrulla Canina viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. yiwu nanchi trading co.ltd ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Las pegatinas de pared Kibi aportan arte a tu habitación y también brindan alegría a todos. Están creando un hogar lleno de amor y hacen que tu vida sea más colorida y maravillosa

Seguridad para los niños:
Puede decorar las habitaciones de los niños sin tener que preocuparse por los ingredientes dañinos de las pegatinas de Kibi. Nuestros productos contienen adhesivos a base de agua, no tóxicos, inodoros y antibacterianos. No contienen químicos que puedan dañar el ambiente del hogar o la salud de sus hijos.

Instrucciones de uso:
1. Limpia y seca la superficie.
2. Retire el adhesivo de la hoja de soporte con cuidado.
3. Aplique la imagen en la superficie como se muestra.
4. Comprima el adhesivo para eliminar todas las burbujas de aire.

Nota: Este es un producto de bricolaje, puede modificarlo de acuerdo con las representaciones (o sus ideas), corte el modelo a lo largo de la línea, luego deslícelo suavemente y luego péguelo en su lugar favorito.

Haga clic en "KIBI STORE" para ver nuestros otros productos: hay para todos los gustos y requisitos. ¡Siempre garantizamos una elección de calidad!

Características del Producto

● Características: Pegatinas decorativas pared patrulla canina fácil de aplicar y eliminar. No daña las superficies y no deja residuos. ● Instrucciones: Pegatinas de pared decorativas patrulla canina se aplica fácilmente sobre cualquier superficie limpia y seca; No es adecuado para superficies irregulares o rugosas. se aplica fácilmente sobre cualquier superficie limpia y seca; No es adecuado para superficies irregulares o rugosas. ● Dimensión: Pegatinas decorativas pared patrulla canina1 hoja con formato de 45 cm x 70 cm ● Material: Adhesivo de vinilo transparente de alta calidad, 100% impermeable y resistente a la humedad ● Utilizable: Calcomanias patrulla canina sala de niños, guardería, oficina, sala de juegos.