La Patrulla Canina - Adhesivo decorativo 3D para pared de habitación infantil por PrintNow

Precio: 12,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-21 08:13:23 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de presentarte el excelente La Patrulla Canina - Adhesivo decorativo 3D para pared de habitación infantil.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. La Patrulla Canina - Adhesivo decorativo 3D para pared de habitación infantil será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el La Patrulla Canina - Adhesivo decorativo 3D para pared de habitación infantil viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. PrintNow ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

El mural adhesivo de la Patrulla Canina es la mejor manera de dar un toque de magia y estilo a tu pared. En Printnow ofrecemos los adhesivos para pared de la más alta calidad. Lo pongas donde lo pongas, dará un nuevo aire al lugar. Nuestra colección de vinilos de La Patrulla Canina incluye excelentes detalles individuales de los personajes. No es tóxico (adhesivo a base de agua). Se puede poner en las paredes del salón, vestíbulo, habitación o cocina y reorganizar fácilmente en cualquier diseño que desees, porque, si se retiran con cuidado, no dejan marcas ni residuos. Retirar la protección y pegar. Tamaño: viene en 2 hojas: 38 cm x 80 cm cada una. Material: vinilo de papel para colocar: Se puede colocar en todas las superficies planas como una pared pintada, techo, papel pintado, armario, muebles, cristal, metal, o incluso en el baño. Características: materiales de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, extraíble, reposicionable, fácil de limpiar, fácil de aplicar.

Características del Producto

Retirar la protección y pegar. Fácil de colocar y quitar, no reutilizable. Pegatinas de colores de vinilo digital y mate. No apto para las paredes de seda/satén. Se puede colocar en la mayoría de superficies planas y limpias, no sólo sobre paredes. 2 hojas: 38 cm x 80 cm.