La pata de la Patrulla 6026740 - plastilina Set Juego Set con formine y pasta moldeable de Spin Master

Precio: 24,20€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-23 02:59:54 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de proponerte el fantástico La pata de la Patrulla 6026740 - plastilina Set Juego Set con formine y pasta moldeable.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. La pata de la Patrulla 6026740 - plastilina Set Juego Set con formine y pasta moldeable será sin duda una buena compra.

Con este precio, el La pata de la Patrulla 6026740 - plastilina Set Juego Set con formine y pasta moldeable viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Rescata a la Ruff Ruff con la Patrulla Canina "al rescate. Masa Playset. Cuando la Pups obtiene una llamada de rescate a lookout tower es el tiempo de la primavera en acción. Elija entre 3 colores diferentes de molde de masa y tu personaje Pups con 7 diferentes moldes. Sólo tiene que pulsar la masa en el molde y pop fuera de su cachorro. Recrea todos sus favoritos rescate mediante la torre de vigilancia y el fondo de Bahía Aventura incluido. El molde también sirve como el cachorro de vehículo Por lo que puede conducir al rescate en el doble. Cuando el trabajo está hecho, puede por tus héroes con un regalo con el tratamiento de prensa adjunta a la Torre de vigilancia. Molde Y Jugar En Adventure Bay con la Patrulla Canina "al rescate. Masa Play Set.

Características del Producto

Moldea hasta 7 moldes cachorros Incluye 3 botes de mesa con un peso total de 85 g Contiene un escenario bahía Aventura de 25 x 38 cm Apropiado para niños a partir de 3 años