La Pat' Patrouille 6059511 - Vehículo de 15 cm con 1 Figura Coleccionable de Tracker de la Patrulla Canina, Juguete Infantil a Partir de 3 años de Edad por Spin Master

Precio: 14,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-27 16:02:51 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de enseñarte el excelente La Pat' Patrouille 6059511 - Vehículo de 15 cm con 1 Figura Coleccionable de Tracker de la Patrulla Canina, Juguete Infantil a Partir de 3 años de Edad.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. La Pat' Patrouille 6059511 - Vehículo de 15 cm con 1 Figura Coleccionable de Tracker de la Patrulla Canina, Juguete Infantil a Partir de 3 años de Edad será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el La Pat' Patrouille 6059511 - Vehículo de 15 cm con 1 Figura Coleccionable de Tracker de la Patrulla Canina, Juguete Infantil a Partir de 3 años de Edad viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Universo de La Patrulla Canina: Recrea en casa las emocionantes aventuras de la serie de animación con los cachorros de la Patrulla Canina y sus vehículos Vehículo todoterreno y Tracker: Tracker ya llegó. Con sus auténticos detalles y sus ruedas funcionales, el quad de Tracker está listo para emprender misiones de rescate emocionantes. El supervehículo de Tracker mide aproximadamente 15 cm de largo Figura de Tracker extraíble: Encuentra en este paquete una figura extraíble de tu cachorro explorador favorito de la Patrulla Canina. Con su uniforme de la jungla y su sombrero característicos, Tracker está listo para vivir increíbles aventuras contigo Creatividad: La Patrulla Canina está de salida. Los niños pueden dejar volar su imaginación e inventar todo tipo de misiones de rescate emocionantes para su cachorro favorito y su vehículo. Prepárate para la aventura Sin pilas: no necesita pilas para este juguete infantil; todos los movimientos son mecánicos Colecciona todo: Revive las escenas del dibujo animado la Patrulla Canina y colecciona todos los cachorros y sus vehículos (se venden por separado); Vehículos + figuras de La Patrulla Canina para coleccionar Juguete infantil para niños a partir de 3 años de edad – El vehículo + figura de Tracker de la Patrulla Canina son adecuados para niños de 3 años y más – Juguete infantil fácil de tomar Regalo para niño: Para un cumpleaños o Navidad, regala el paquete de vehículo + figura de Tracker de la Patrulla Canina a tu hijo; invita a tus hijos al universo de La Patrulla Canina para pasar horas fantásticas jugando; Paquete con Vehículo + Figuras de La Patrulla Canina y juguete infantil