KOWASO Pegatinas de Dibujos Pokémon [50 Piezas], Pegatina de Animales Lindos para Niños Pequeños niños Adolescentes, Calcomanías de Vinilo Graffiti para Equipaje de Bicicleta Portátil por KOWASO

Precio: 7,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-05 07:40:52 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de proponerte el fantástico KOWASO Pegatinas de Dibujos Pokémon [50 Piezas], Pegatina de Animales Lindos para Niños Pequeños niños Adolescentes, Calcomanías de Vinilo Graffiti para Equipaje de Bicicleta Portátil.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. KOWASO Pegatinas de Dibujos Pokémon [50 Piezas], Pegatina de Animales Lindos para Niños Pequeños niños Adolescentes, Calcomanías de Vinilo Graffiti para Equipaje de Bicicleta Portátil será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el KOWASO Pegatinas de Dibujos Pokémon [50 Piezas], Pegatina de Animales Lindos para Niños Pequeños niños Adolescentes, Calcomanías de Vinilo Graffiti para Equipaje de Bicicleta Portátil está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. KOWASO ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Increíble variedad de calcomanías de pegatinas de Pokémon, un mejor regalo para tus hijos, amigos, amantes de la decoración de bricolaje. Obtenga sus calcomanías, limpie la superficie, calcomanía, luego use su imaginación ¡cree obras AHORA! Perfecto para personalizar computadoras portátiles, Macbook, monopatines, equipaje, automóviles, parachoques, bicicletas, bicicletas, dormitorio, estuche de viaje, bicicleta, motocicleta, snowboard, PS4, XBOX ONE. Todas las pegatinas están fabricadas con PVC de alta calidad, protectores contra el sol e impermeables. Tamaño de las pegatinas: 2 - 3.5 pulgadas, 50 piezas de adhesivos no duplicados. Bomba de calcomanías muy genial y misteriosa. Los paquetes variarán, pero incluyen casi todos ¡Vale la pena cada centavo que pagas!