Knorr 16666 Big Twin - Silla de paseo para gemelos de juguete por Knorr

Precio: 91,26€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-20 22:34:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Knorr 16666 Big Twin - Silla de paseo para gemelos de juguete por Knorr.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

Muñecas gemelas carro Big Twin Flower Power y robusto Zwilling cochecito para muñecas, color rosa de Knorrtoys. manejable. esta bonita Zwilling carro de Knorr es ideal para gemelos o hermanos muñecas la los padres pueden orgullo con sus dos muñecas de paseo o de compras Viajar. para que los bebé tiene muñecas de viaje no se pierda, la silla gemelar dos prácticas anschnal lgurte. en el Red entre las ruedas se pueden guardar un par ligero cosas. que se pueden respaldo para dormir herunterklappen. de gemelos cochecito para muñecas diseño de Flower Power, respaldo con red para equipaje, plegable, carro plegable, con anschnallgurten, Altura del manillar ajustable de 50 - 73 cm. Dimensiones: anchura 40 x longitud 69 x altura 50 cm. A partir de 4 años.