Knorr 12605 Sim Buggy - Silla de paseo para muñecos, color azul de Knorr

Precio: Haga clic en el botón de precio
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Knorr 12605 Sim Buggy - Silla de paseo para muñecos, color azul de Knorr.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

minipupp Buggy SIM, Blue - La muñeca Buggy de Knorrtoys. com es ideal para la muy pequeños, porque es de 42 x 27 x 55 cm. Grande. es un cinturón de seguridad impide que la muñeca de la Buggy. el cochecito se pliega fácilmente y ocupa así poco espacio Camino. deslizante altura 55 cm Advertencia: No apto para niños menores de 3 años piezas pequeñas y/o abreißbare incluir piezas pequeñas, por ejemplo, podrían ser ingeridas. advertencia: kugelähnliche por incluir piezas.sPeligro. advertencia: peligro de asfixia Contiene piezas con tubos, cordones, cintas, etc. Antes de su uso son eliminar todos los bolsas y materiales de embalaje. nunca deje su niño jugando con el cochecito para muñecas en cerca de escaleras o dependen. la supervisión de un adulto se recomienda no no apto para el transporte etc. de bebés o niños. sólo para muñecas. draufsetzen. ajustable, el proceso de carga de la percha por favor, tenga cuidado que no se pillen los dedos. material: estructura: metal, forro: 100% poliéster.